Empresa


En Botas Bikes aparte de la venta de Quad-Can-am, también somos fabricantes de accesorios para el uso profesional y deportivo. La calidad de nuestros productos es alta y siempre con muy buenas prestaciones.
Son ya tantos años de experiencia que en el taller hemos logrado tener un equipo de técnicos muy preparados; tenemos tanta experiencia, que no importa la marca del Quad que entre en nuestro taller para reparar.
Nuestros equipos son muy conocidos dentro del mundo de la competición, tanto por la preparación de nuestros Quads como por nuestros pilotos.
En la web podrás encontrar una amplia gama de vehículos usados de todas las marcas, modelos, cilindradas y también podrás ver los productos que te podemos ofrecer..

Botas Bikes es una empresa especializada en el suministro de accesorios, complementos y repuestos para QUAD, mediante comercio electrónico en Internet. Con un extenso catalogo que contempla los mejores fabricantes internacionales de accesorios y complementos. Tanto para uso lúdico como profesional y competición. Con una exclusiva atención directa y personalizada al usuario, tanto en internet como por teléfono. Poniendo a disposición de los usuarios una dilatada experiencia en el sector del QUAD/CAN-AM, el mundo del motor y la competición.